Dos Santos queda fueraEl delantero se lesionó los isquiotibiales de la prerna izquierda en el duelo que sostuvo la Selección Mexicana contra Chile del sábado pasado


El delantero se lesionó los isquiotibiales de la prerna izquierda en el duelo que sostuvo la Selección Mexicana contra Chile del sábado pasado

Ciudad de México
Dos Santos se retiró lesionado el sábado del amistoso que México empató sin goles con Chile en Santa Clara, California. El atacante estará fuera de las canchas en un lapso de tres a cuatro semanas.

El delantero del Villarreal sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el reciente partido de la selección mexicana y será baja de tres a cuatro semanas, informó el martes su club Villarreal.

“Tras las pruebas practicadas esta mañana, (Dos Santos) sufre una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, indicó el club español en un comunicado. “El tiempo de recuperación de los futbolistas se irá determinando en función de su evolución”.


La lesión en los isquiotibiales, se caracteriza por un dolor intenso en la parte posterior del muslo, todo parece indicar que la lesión de Gio se debió a una sobrecarga de trabajo.

Dos Santos no jugará el amistoso de México el martes contra Bolivia en Denver. El Villarreal también sufrira por el delantero mexicano ya que esta lesión lo alejará mucho tiempo de la liga de España.

Información: Milenio

 

Comentarios

comments


Add Comment