‘Dinho’, en negociaciones con Gallos de Querétaro

Los Gallos Blancos están en pláticas para fichar al astro del futbol internacional; darían de baja al uruguayo Diego Guastavino para darle cabida al brasileño en las plazas de extranjeroUna de las bombas más importantes en la historia de fichajes del futbol mexicano se prepara en Querétaro y está muy cerca de confirmarse.Ronaldinho está solamente a unos detalles de convertirse en jugador de los Gallos Blancos, toda vez que las negociaciones entre ambas partes siguen su curso y a más tardar tienen que culminar este viernes, día en el que precisamente se cierran los registros en la Liga MX.

Ronaldinho de momento está en México, puesto que este viernes ofrecerá una plática para la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional, y se ha especulado mucho sobre su futuro en nuestro país, luego de que finalizara su contrato con el Atletico Mineiro de Brasil. Primero fue el América al club al que se le vinculó, situación descartada por la propia entidad azulcrema, pero luego surgió la opción de Gallos, que es la más avanzada hasta el momento.

La situación en el Querétaro es que tienen cinco extranjeros actualmente, pero el uruguayo Diego Guastavino sería quien saldría de la entidad para dejar la plaza libre que ocuparía Ronaldinho, en caso de que finalicen este viernes las negociaciones para que se vincule a los Gallos; se sabe que lo que separa al ex jugador del Barcelona del club queretano son dos cosas: una, el sueldo que percibirá y la otra justamente tiene que ver con la salida de Guastavino, a quien lo pretende el Universitario de Perú. Cualquiera de estas dos opciones que no avancen, evitarían la llegada del brasileño al club.

 Al respecto, Adolfo Ríos, presidente deportivo de Gallos, confirmó que el club está en pláticas con el jugador brasileño, pero hay que esperar para cerrar el trato.(Récord)

Comentarios


comments


Add Comment