Xhunashi, por la conquista en la Liga Premier de Karate


La oaxaqueña tendra participación  los los días 30 y 31 de agosto en Okinawa, Japón en la Liga Premier de la especialidad

La artemarcialista, de la división de menos de 68 kilogramos, buscará subir al podio para asegurar su lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. También le servirá para conocer a los rivales que enfrentará en el Mundial de la especialidad, que tendrá lugar del 5 al 9 de noviembre en Bremen, Alemania.

“Pues es un torneo abierto, en el año hay varios eventos de este tipo. Nosotros lo tomamos como parte de nuestra preparación rumbo al mundial y a los centroamericanos. Es un torneo muy bueno y tiene un nivel muy alto, más porque es el año del mundial y vienen los rivales más fuertes.

Para nosotros es todavía una evaluación para Veracruz, realmente ese es nuestro rival a vencer. Y siempre venimos con la mentalidad de hacer nuestro mejor papel y claro ir por una medalla”, indicó.


Además Caballero Santiago probará suerte en la prueba de kata por equipos en donde participará con Cecilia Cuéllar y Xatzi Trujillo.

Comentarios

comments

Add Comment