Instinto Político / foto Jorge Domínguez

La ansiada Gira Internacional de Alebrijes por Estados Unidos es un hecho y el equipo de Oaxaca, podrá convivir y contactarse con nuestra gran afición que tenemos en la zona de California.

Sin duda para todos los que integramos la organización de Alebrijes, es un gran honor presentarnos y convivir con la gran comunidad oaxaqueña que radican en esta zona de los Estados Unidos, quienes desde el momento que se fundó esta franquicia, han mostrado su admiración, su cariño y su identificación con estos colores.

Finalmente con el esfuerzo conjunto de la empresa Luis López Promotions y la directiva de #Alebrijes, se ha logrado concretar la ansiada Primera Gira Internacional del equipo de Oaxaca por la Unión Americana del 2 al 7 de junio, con una serie de partidos que se jugarán en el área de California, en la costa oeste del vecino país del norte.


Una vez definidas las fechas, Alebrijes está en condiciones de anunciar la agenda de partidos internacionales que sostendrá en estas ciudades del área de California.

Para nuestro equipo representa un paso adelante en su consolidación poder realizar su primera gira internacional, sobre todo, porque era una necesidad primordial, poder convivir con los aficionados de Alebrijes de esta zona y el primer paso para futuras presentaciones en otros estados de la Unión Americana, porque todos somos #AlebrijesDeCorazónOaxaqueño.

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE
En Oceanside High School 8:00 P.M. San Diego Clash vs Alebrijes

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE
Inglewood Ca Coleman Stadium 8:00 P.M. Las Vegas High Rollers vs Alebrijes


VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
Fremont High School Stadium 8:00 P.M. Selección Local vs Alebrijes
(Avalon y la 76, Los Ángeles, California).

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE
Delano Ca Cesar Chávez High School Stadium 6:00 P.M: Selección Central Soccer League vs Alebrijes

Comentarios

comments