in

MILICIA ESPECIALIZADA

LA Opinión D

 

“Descabezarán guerrilleros, jueces,M.P. civiles y militares corrutos Policía militarizada y aleccionadas por élite israelí y de EE.UU. contra grupos violentos con nexos guerrilleros. Sino están pronto llegarán a Oaxaca.

Enterados por fuentes del más alto nivel, sabemos que la milicia tomará en sus manos el control de grupos de altos mandos. Y encarcelarán a altos jefes militares y funcionarios civiles que subsidian la violencia.

Enterados del paso de carteles de narcos De la violencia provocada por grupos radicales centroamericanos de insurgencia armada en esta ciudad, en zonas de la sierra, Tuxtepec, el limítrofe en el Istmo y la frontera sur, el grupo viene con todas las de la ley preparados a “descabezar la corrupción y encarcelar a los “complices”.

Son grupos especiales de milicia expertos, que conocen de dónde sale el apoyo económico que los sostiene en Oaxaca.

¿QUIENES SON LOS GRUPOS DE ÉLITES?

De ello nos informan en documentos especializados que “El Cuerpo de Fuerzas Especiales de México (anteriormente llamado Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales), es una unidad de fuerzas especiales dentro de la organización de la Secretaria de la Defensa Nacional de México.

Incorruptibles.

El Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales dejó de denominarse así desde el 2004 cuando cambiaron su denominación a Cuerpo de Fuerzas Especiales, seguidos de la denominación de donde pertenecen.

Es una unidad élite del Ejército Mexicano dedicada a llevar a cabo operaciones especiales y encubiertas. Estos grupos de Fuerzas Especiales, se diferencian de todas las demás unidades del Ejército por su alto grado de adiestramiento, disciplina, tolerancia al dolor, control de emociones, valor, capacidades físicas, psicológicas y de combate.

Todas las operaciones son consideradas como información clasificada y únicamente son conocidas por los altos mandos del ejército, incluido el Presidente de la República en su carácter de jefe supremo de las Fuerzas Armadas de México.

Actualmente y constantemente las unidades de Fuerzas Especiales se encuentran realizando operaciones en contra de los cárteles del narcotráfico y crimen organizado en México. Todos los elementos son especialmente entrenados en tácticas de supervivencia y reacción inmediata para poder combatir contra cualquier fuerza hostil.

CONFIANZA SOCIAL

¡Al fin!, la sociedad oaxaqueña renacerá oxigenada en su confianza por la protección de este grupo de defensa social, que tienen ubicados a los comandos de guerra, asaltantes, criminales infiltrados por la frontera sur y que quieren convertir a Oaxaca en un estado incendiario del país. Campo de experimentación, pero no contra el gobierno sino contra la misma sociedad como en Oaxaca, donde aprisionaron al gobernador

¡BIENVENIDOS!.

Se ha registrado un secuestro cada 3 horas: Wallace

O CUMPLE..