Fortalece lazos de amistad Dip. Samuel Gurrión con taxistas de Oaxaca

A invitación de los trabajadores del volante, Samuel Gurrión compartió con los Sitios Alameda, Antequera y Reforma, así como los adheridos a la CTM


Instinto Político

El diputado federal, Samuel Gurrión Matías, reconoció el trabajo de las mujeres y los hombres taxistas, que día a día se esfuerzan por otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, con la que ayudan a construir la imagen de un Oaxaca trabajador y atento.

Con motivo del Día del Taxista, el legislador federal fue padrino del festejo que organizaron los Sitios Antequera, Alameda y Reforma, para estrechar lazos de amistad y fraternidad.

Respaldado por el presidente del Sitio Antequera, Martín Darío Sánchez; del Reforma, Ramiro Cabrera López, y Alameda, Román Joaquín Carrera, Samuel Gurrión sostuvo: “Es un honor acompañar en su día a las mujeres y hombres, que con orgullo afrontan sus largas jornadas laborales sirviendo eficazmente a locales y visitantes”.


Asimismo, el legislador reiteró su disposición de respaldar desde el Congreso de la Unión al gremio taxista, y a través de su trabajo legislativo como de gestión conseguir más apoyos y garantías para ellos y sus respectivas familias.

En presencia de dos mil agremiados y sus respectivas familias, anunció la próxima entrega de uniformes a cada uno de los sitios, con el propósito que los taxistas cuenten con una vestimenta que los identifique con la ciudadanía.

Durante la amena convivencia el diputado estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Antonio Estefan Garfias; el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas y directivos nacionales de NISSAN Mexicana, como el presidente y director general, Airton Cousoo; el director de pos-venta, Gustiano Portow; director de CrediNISSAN, Andrés de la Parra y el director de NISSAN Oaxaca, Javier López Mendieta.

 

Asiste a festejo de los taxistas de la CTM


A invitación de los cetemistas, el diputado federal Samuel Gurrión Matías también acudió al evento del Día del Taxista que organizó la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para festejar a sus agremiados dedicados a esta noble labor.

Procedentes de los municipios y agencias aledañas a la capital de Oaxaca de Juárez los taxistas se reunieron para celebrar un año más como trabajadores del volante al servicio de la ciudadanía.

 

En este evento, el diputado federal estuvo acompañado del secretario de transporte de la CTM, Iván Cabrera Velasco y el regidor de agencias y colonias del municipio de Oaxaca de Juárez, Álvaro Reyes Sánchez, además del presidente de San Juan del Estado, Pedro Antonio Sánchez.

Comentarios

comments

Add Comment