“Alebrijes volverá a tener el mismo éxito: Fernado Madrigal


Instinto Político

Uno de los jugadores de mayor desarrollo en el plantel Alebrije, es el mediocampista Fernando Madrigal, quien cuenta en su trayectoria la mayor cantidad de minutos sumados vistiendo el número 6 de la camiseta del equipo de Oaxaca.

Con 4004 minutos sumados en 49 juegos, Madrigal cuenta con el bagaje en el terreno de juego y la convivencia diaria en el vestidor, suficiente para conferirle la autoridad de definir y explicar el panorama que viven de cara al duelo contra Celaya y posteriormente contra Jaguares de Chiapas en el torneo de Copa.

“No siento que sea un momento complicado, si uno revisa los números, pueden ver que hemos ganado los partidos de local y de visitante, es donde nos falta regularidad, pero es una situación que revertiremos con trabajo en la cancha”, precisó.


-¿Cómo es el momento que vive Alebrijes?

De crecimiento y necesitamos más que nunca de todo el apoyo de la gente, con ellos llegamos muy lejos en los dos torneos pasados y ahora deben estar tranquilos de que el equipo va a mejorar.

-¿Poco a poco irán aumentando su rendimiento?

Es un momento de transición, pero tampoco creo que haya sido un cambio tan radical, porque se quedó la base,


quizá ahora seamos un equipo más joven y que ahora nosotros tenemos la responsabilidad, pero en el equipo somos 29

o 30 jugadores y todos tenemos el mismo nivel de responsabilidad, el mismo trecho de obligaciones y -¿Qué pasa en el equipo?

Hemos tenidos errores puntales, hemos dejado cosas que hacer, nos hemos equivocado de forma absurda algunas veces, pero debemos corregir y salir adelante. Esa es la clave.

-¿Qué mensaje le mandarías a la afición Alebrije?

Que nos apoyen, que vamos a tener el mismo éxito de antes, de eso estoy seguro.

Madrigal sabe que la madurez se gana en la cancha y con una trayectoria en pleno ascenso es ahora uno de los referentes de Alebrijes, capaz de echarse el equipo al hombro en los momentos más álgidos del campeonato.

CON LA MORAL INTACTA

Una vez reafirmado que la moral en #Alebrijes sigue intacta y que cada uno de los integrantes del equipo de Oaxaca están conscientes de que este sábado deben dar el do de pecho ante Celaya, para retomar el camino de las victorias, el entrenamiento de este miércoles, tuvo una intensidad a prueba de todo.

Más aún, porque Ricardo Rayas, ensayó una y otra formaciones, con la finalidad de reafirmar que todos los jugadores están listos para ser tomados en cuenta y que dependerá del esfuerzo individual de cada uno de ellos, para continuar en el cuadro titular.

Así una y otra vez, la práctica se detuvo para reafirmar conceptos, desde la salida de los porteros, con pelota al piso hacía los defensas, como buscando saltar las líneas, el concepto de defender con y sin balón, como también el tránsito hacía el mediocampo, la insistencia en clarificar el terreno y poder combinar con los volantes ofensivos, con la suficiente propiedad, para llegar perfilados al marco enemigo.

Los jugadores pusieron todo su esfuerzo, buscando reafirmar que están listos para mayores empresas en el terreno de juego y que el sábado las aguas volverán a su cauce normal. El compromiso está hecho dentro del plantel #Alebrije.

INICIÓ LA VENTA DE BOLETOS PARA DUELO VS CELAYA

Este miércoles inició la venta de boletos para el duelo contra Celaya, el próximo sábado a las 19:00 horas, en el estadio

Benito Juárez.

Comentarios

comments

Add Comment