in

Concluye Torneo de Futbol y Convivencia Familiar

Instinto Político

Con un reñido y acalorado partido disputado el fin de semana, finalizó el Primer Torneo de Futbol y Convivencia Familiar, en donde los equipos Claire Accesorios, Clínica 38, Teutones y Lavandería, todos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se disputaron la gran final.

Los representantes del IMSS demostraron en este primer torneo de convivencia su audacia y destreza, durante los encuentros que se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana, resultando como ganadores el equipo de Claire Accesorios.

Al término de la premiación el representante de los trabajadores, se dirigió al delegado estatal, doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra en un discurso en el cual agradecía el apoyo otorgado por parte de la Institución, ya que dijo este tipo de eventos permite a los trabajadores convivir con sus familias, así como con sus compañeros de trabajo.

Por su parte el doctor Victor Octavio resaltó el esfuerzo que hizo cada uno de los equipos participantes, informó que estos torneos se estarán realizando con más frecuencia, ya que son acordes al objetivo del IMSS de consolidarse como una gran familia entre sus trabajadores.

Finalmente, el delegado estatal expresó el apoyo incondicional del Seguro Social para con sus trabajadores, quienes ocupan su tiempo libre en actividades tan benéficas para la promoción a la actividad física, la disciplina y el esparcimiento saludable.

Cabe destacar que este primer torneo fue organizado por la Jefatura Delegacional de Prestaciones Económicas y Sociales en coordinación con el comité de Calidad de la Subdelegación Oaxaca, cuyo objetivo es fomentar la salud, convivencia y recreación de los trabajadores del Instituto y de sus familias a través del deporte.

Asiste Samuel Gurrión a la Promulgación de las Leyes Secundarias de la Reforma Energética

Con la Reforma Energética, ganan pocos y perdemos todos: Benjamín Robles