S-22 instala plantón en el centro de Oaxaca

En el primer día de la Guelaguetza, los integrantes de la sección 22 anunciaron que realizarán movilizaciones para evitar el examen de oposición


Integrantes de la sección 22 de la CNTE instalaron un plantón en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Provenientes de las regiones de la Cañada y de la Cuenca del Papaloapan, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se declararon en alerta para evitar que los diputados sesionen para armonizar la ley educativa federal con la estatal y obstruir cualquier intento de la SEP para realizar los exámenes de oposición.

El dirigente de los maestros, Rubén Núñez no descartó más movilizaciones para presionar al gobernado Gabino Cué ya la federación para atender las demandas pendientes como el reconocer el trabajo hecho por ellos para la ley educativa estatal.

Anunció que hoy realizarán una fiesta alterna del primer lunes del Cerro, en los campos de futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca, los cuales mantienen tomados desde hace varios mese para impedir la construcción del estadio para el equipo de Primera A, los Alebrijes. (Milenio)


Comentarios

comments

Add Comment