Un evento donde la pasión, el ambiente y el anhelo de la vibrante afición Alebrije, reafirmó su romance, su convicción con el nuevo rostro del equipo de Oaxaca, en donde se reafirmaron los compromisos y los máximos anhelos a partir del próximo sábado 19 de abril contra Irapuato en el debut en el torneo de Liga en el estadio Benito Juárez.

El marco fue espectacular y pletórico, aderezado por un performance cultural para ensalzar las raíces oaxaqueñas, donde Alebrijes presentó de manera oficial su nueva piel para el torneo Apertura 2014 en la Alameda de León, con la presencia de centenares de aficionados que se dieron cita a un costado del Zócalo y enfrente de la Catedral, para alentar a sus jugadores preferidos que buscarán conseguir los máximos logros en el próximo torneo del Ascenso Mx.

Justo a las 11 horas, las manecillas del reloj de la gran catedral oaxaqueña se detuvieron para dar paso a una ceremonia llena de ambiente, colorido y pasión, que caracteriza a nuestra gran “Afición Alebrije”, que no dudó en vitorear a sus héroes deportivos ataviados con la nueva indumentaria de nuestro aliado comercial, la marca deportiva Lotto.

El toque de colorido lo brindaron los grupos de animación Rude Boys y Mezkalera, que no cesaron de generar ambiente enfrente de la Catedral, reiterando su apoyo y convicción a sus colores, a su sentimiento y a su pasión, con el corazón oaxaqueño por delante.

La presentación inició con el mensaje de nuestro presidente Javier San Román, para reiterar que el compromiso del equipo sigue siendo el mismo en conseguir los máximos honores en todas las competencias que participen.

Inmediatamente se dio paso a los tres porteros, Lucero Álvarez, Gerson Marín e Isaac Robles, luciendo los vanguardistas diseños para el próximo campeonato.

Los escoltaron con los nuevos diseños del uniforme Alebrije, el goleador Danny Santoya, Santiago San Román y Jesús Moreno.

Enseguida pasaron a escena los refuerzos Alex Diego, Diego Menghi, Abel Fuentes, Fernando Cortés, Pablo Ocegueda, Kenyi Adachi, Christian Mejía y David Sánchez.

La fiesta prosiguió con el resto de jugadores del plantel como Pedro Beltrán, Diego Calderón, Melchor Cerda, Alonso Granados, Francisco Iturbide, Roberto Jaramillo, Diego Martínez, José Medina, Raúl Meraz, Orlando Pineda, Fernando Madrigal, Ernesto Vázquez, Carlos Valdez y Edwin López.

Finalmente fueron mencionados los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Ricardo Rayas, Héctor Islas, Juan Antonio Vargas, Edgardo Fuentes, Héctor Giménez, Pablo Cortés y el doctor Ibrahim Liberato.

El uniforme de local se mantuvo con la playera negra, con vivos en naranja, tanto en el cuello como en las mangas, mientras que las playeras blancas y naranja, cuentan con una franja en el pecho.

Los nuevos diseñados podrán ser vistos durante la actividad del torneo de Ascenso Mx y Copa Mx Apertura 2014. #DeCorazónOaxaqueño.