Pumas dan a conocer nueva piel

A través de redes sociales Pumas y Nike presentaron de manera oficial el nuevo uniforme que utilizarán los universitarios para la Temporada 2014-2015.

 Por medio de un comunicado, la marca deportiva informó que el diseño de la piel felina está inspirado en el uniforme que el equipo utilizo en los años 70, década en la que obtuvieron su primer Título; sin embargo, se le añadió un toque moderno.

Se informa que el dorado será el color que Universidad utilice en sus juegoscomo local, mientras que el azul será de visita, y el de portero es completamente rojo. En todos los uniformes, explicó Nike, se aprecia el logo puma de una manera “limpia, moderna y minimalista”, además de que portarán el escudo de la UNAM en el hombro izquierdo.

Al respecto, Jorge Borja Navarrete, presidente de los Pumas, celebró el regreso de Nike al Club Universidad, así como el diseño del nuevo uniforme: “Para el Club Universidad Nacional es un gusto retomar el diseño del uniforme que utilizó al conquistar su primer campeonato en éste 2014, justo cuando cumple 60 años de historia, a lo largo de los cuales se han conquistado siete Títulos”, expresó el directivo auriazul mediante el comunicado de prensa.

La camiseta que a decir de Nike contará con la tecnología más avanzada que le permitirá a los futbolistas jugar con la mayor comodidad, saldrá a la venta en dos versiones, una igual a la del equipo con un costo de $2100 y otra hecha para los aficionados que vale $1199.


El lanzamiento del uniforme ‘coincidió’ con la presentación del nuevo sitio de internet del Club Universidad, y por primera vez, después de que con otras marcas sí lo hacían, no se realizó una presentación en vivo y se hizo de manera cibernética, como Nike lo ha hecho últimamente con América. (Récord)

Comentarios


comments

Add Comment