in

Recibe Javier Villacaña a comandante de Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario

Instinto Político

Con motivo del 75 aniversario de la fundación del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se reunió con el comandante de la 20ª zona Oaxaca del organismo, Juan Francisco Pichardo Tinoco.

En compañía de los  Secretarios Municipal y Desarrollo Humano, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y Leandro Hernández García, respectivamente, el munícipe de la ciudad de Oaxaca fue informado de los eventos de carácter nacional que dicha organización tiene previstas para su conmemoración.

Durante el encuentro celebrado en la oficina presidencial, el edil capitalino afirmó que su administración comparte con el Pentatlón la visión de fomentar valores humanos que procuren el bienestar individual y colectivo, a través del respeto, trabajo y  constancia.

El comandante de la 20ª zona Oaxaca, Juan Francisco Pichardo Tinoco informó al Presidente Municipal, Javier Villacaña de la realización de tres eventos para  festejar los 75 años de fundación: reunión nacional de comandantes, estados mayores y directoras; concurso de escoltas; y, carrera militarizada.

Aseguró que el pentatlón contribuye a la formación de varias generaciones de oaxaqueños, resaltando importantes valores y responsabilidades sociales, con la premisa de servir a México bajo los preceptos de «Patria, Honor y Fuerza».

Reconoció la labor que realiza todos los días el personal de la institución, coadyuvando también con la prevención del delito y las adicciones, mediante el fomento de la actividad física y el deporte entre los niños y jóvenes de la demarcación.

A la reunión también asistieron el jefe de la Sección de Hacienda del Estado Mayor de la 20ª zona Oaxaca, Armando Rojas Cruz y el Subjefe de la Sección Técnica del Estado Mayor de la 20ª zona Oaxaca, Ambrosio Maya Cruz.

Alemania destroza a Brasil

En BCS, joven pone a la venta su virginidad por 12 mil pesos