Brasileño se opera la cara para parecer coreano


Un joven obsesionado con la cultura coreana se ha realizado más de 10 procedimientos quirúrgicos para cambiar su apariencia “occidental”:

Brasil.- Xiahn Nishi, de 25 años de edad, cuyo nombre original es Max, se obsesionó con la cultura coreana luego de pasar un año estudiando en Corea del Sur.

“Oriental Gaucho”, como es conocido en redes sociales, se volvió fanático de las telenovelas coreanas, no dejaba de escuchar K-Pop y con el tiempo desarrollo la absurda obsesión por cambiar su apariencia “occidental” para parecer un joven asiático.

“Existen miles de estilos de ojos asiáticos. Tuve que hacerme una cirugía mayor en los ojos y luego detallar con otros procedimientos para lograr la apariencia perfecta”, explica Xiahn. En total, el muchacho se hizo 10 procedimientos quirúrgicos.


El sueño de Xiahn, quien nació y actualmente vive en Brasil, es mudarse a Corea del Sur en cuanto le sea posible.

No obstante su radical transformación, Xiahn dice sentirse tan brasileño como cualquiera, advirtiendo que la diversidad racial de su país le hace difícil distinguir diferencias entre seres humanos. Él afirma que un coreano parece tan brasileño como un alemán o cualquiera que haya nacido en Brasil.

Aunque Xiahn ama ser brasileño, la cultura coreana lo enamoró y ahora la ve como su segundo hogar.El joven ha gastado el equivalente a unos 65 mil pesos mexicanos en su increíble transformación.

“La gente cambia de apariencia con maquillaje y se ven completamente diferentes, pienso que es lo mismo con las cirugías plásticas”, reflexiona Xiahn. (Con información de Metro y SMH)


 

Comentarios

comments

Add Comment