‘Chivas está pensando en el título’: Herrero

El presidente deportivo de Chivas aseguró que se trajeron jugadores para llenar los huecos que existían en el equipo

Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de Chivas, lanzó la advertencia: El Rebaño no está pensando en el descenso, ellos le apuntan a ganar la Liga. 

“Nosotros competimos para ser campeones, por ahí nos dicen que sí no nos damos cuenta cuál es la situación que vivimos, por supuesto nos damos cuenta pero no es la forma de tratar el asunto”, dijo Herrero durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún. “La forma de tratar el asunto es vamos a ganar cada partido y a dónde nos va a llevar, seguramente en la Liguilla, estando en la Liguilla cualquiera puede ganar”.

Chivas tiene serios problemas porcentuales. Iniciará el torneo Apertura2014 en el lugar 16 de 18 en la tabla de cociente, con solo tres puntos de ventaja del penúltimo lugar. El último lugar será la UdeG lo que le permitirá escalar posiciones sí tiene un buen torneo.


En el receso de temporada, las Chivas ficharon a Carlos Salcido, Fernando Arce y Ángel Reyna, tres jugadores con experiencia enSelección. Además, buscan dos refuerzos más en el Draft del futbol mexicano. “Por eso las contrataciones son en función de la situación que vive el equipo”, añadió el directivo.

Herrero pronosticó que la siguiente temporada las Chivas van a ser contendientes.

“Vamos a tener unas Chivas muy fortalecidas, tapando ese hueco que siempre diagnosticamos, es un equipo más maduro, sentimos que vamos bien para iniciar el torneo”, dijo.

Los fanáticos de Chivas están escépticos por el futuro del equipo. El presidente del club los entiende. “Tienen razón. Sí vemos lo que ha pasado con Chivas en los últimos dos años deben estar preocupados, deben estar esperando que el equipo tenga una reacción y lo que buscamos es que la reacción se dé en este torneo”.


Información: Record

Comentarios


comments

Add Comment