Arranca el fin de reventón


Edición: Mercedes Alcázar

Hola  chulit@s amiguit@s, ya aquí de vuelta escribiendo y chismorreando un poco de la socialité… Envío una cordial felicitación al regidor de Turismo de Huajuapan de León, el licenciado Marco Antonio Estrada Bautista por su cumple, ¡¡felicidades!! es un tipazo y trabaja mucho por su municipio, ya queremos ir a hacer un reportaje por esos lugares de la  Mixteca maravillosa…

Y también un abrazo enorme al licenciado Jesús Vargas Armas hasta el bello Tuxtepec; también estuvo muy festejado por familiares y amigos, enhorabuena mi estimado Jesús.

Gloria Guzman y Juan Pablo Parra Tay

Gloria Guzman y Juan Pablo Parra Tay

Y bueno, inicio con esta bella pareja muy socialité que radica en Puebla, la guapa Gloria Guzmán y su guapo novio Juan Pablo Parra Tay, me encanta su noviazgo; ella de muy buen  gusto y él, un exitoso hombre de negocios  en  la bella Puebla de los Ángeles; saludos mis estimados tortolitos…


Hoy como buen viernes se antoja una rica cena y qué mejor  que ir a La Toscana Oaxaca, por ahí se disfruta de lo lindo, en lo personal muy nice el ambiente, y la bella Evelin Castillo, mi socialité del buen gusto, así le llamo, tiene del UNO el servicio de  este lugar enigmático…

Yo pues la verdad soy de poco desvelo, ya me reventé demasiado y aparte la edad ¡eh! yo no me  hago penitente  diciendo que tengo 20 años como otros colegas de closet jajaja yo tengo los que tengo bien vividitos y comiditos…

Alexandra Cosio de Rojas Caballero

Alexandra Cosio de Rojas Caballero

… Y bueno, que lindas mis amigas Brenda Ortiz Camacho y mi querida, adorada y hermosa Alexandra Cosío de Rojas  Caballero que asistieron al conciertazo del guapérrimo Emanuel y Mijares ¡¡yeah!! mis reinas,¡¡qué padre!! así se disfruta, ya saben que lo único que uno se lleva cuando se muere es el gusto jajaja todo lo demás se queda, yo por eso disfruto de todo jajaja.

Saluditos mega expres hasta la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León a mi amiguis divis divis, la guapa Adriana Córdova Brena-Torres, oaxaquita te extraña mi reina. Y ya que ando por el norte, envío un saludazo a mi querida Mayte García quien radica en Dallas, Texas, EU ¡¡yeah!! y a su esposo, afamado empresario por esas  tierras.


Y hasta Canadá un beso a mi querida Elsa del Puerto, sub directora de Nuestra Belleza Oaxaca y amiga íntima mía, ya te espera Oaxaca querida…

Eduardo Solana y Paulina Solana

Eduardo Solana y Paulina Solana

De ahí tomo un vuelo expres hasta Oaxaca saludando y  dándole la bienvenida este fin a Oaxaca, al mero hombre de  negocios, al galán de galanes Eduardo Solana quien aparece en ésta foto con mi bella Paulina Solana; este fin estará en Oaxaca el licenciado Eduardo como siempre activo en sus cierres de negocios y claro dando una vuelta y disfrutando del ambiente oaxaqueño; buena vibra para este exitoso  empresario; ya partirá a la Ciudad de México el próximo  martes donde tiene sus oficinas. Buena vibra mi  estimado Lalo.

Y envío un beso a  mi amiga de toda la vida Patricia Benfield  quien fue una de las reinas de belleza más importantes de la  televisión cuando se inició chica tv, y bueno la puedo amar, es toda una híper-mega-fashion socialité, empresaria y además hermosa. Te quiero bebé…

Jaume Vargas, Pepe Mendez, Pili Arango, Laura Ortega, Ale Castro

Jaume Vargas, Pepe Mendez, Pili Arango, Laura Ortega, Ale Castro

… Qué tal hermoso es volver a ver reunidos a este grupo de exalumnos míos ahora ya convertid@s en empresari@s y más; fueron mis alumnos en el Instituto Carlos Gracida en el famoso grupo folclórico San José de Calazans; qué hermosos recuerdos: Pili Arango, Jaime Vargas, Pepe Méndez, Ale Castro, Laura Ortega Meixueiro; qué gusto ver esta foto en pasada reunión; en verdad que el tiempo se va volando.

Ahora mando a Jaime Vargas una felicitación por su carrera como músico en la Ciudad de México; enhorabuena mi estimado Javier, siempre fuiste brillante.

Y pasando a otras cosas les comento para aquellos que les guste el jaripeo, pues les diré que el sábado llega la ganadería de Joan Sebastian; iré de chismosito, dicen que se pone padre pues pa’ que no me cuenten por ahí me daré mi vuelta, gracias a la invitación del empresario ganadero Jaret Juárez, ahí estaré…

Ya saben que no doy consejos, platico anécdotas de texto a la gente que quiere dar consejillos y no los practica con el ejemplo jajaja; por ejemplo, clásica pregunta ¿y por qué no se va a hacer tal evento? y les contesto: lo cancelé; pero por qué preguntan, yo manejo mi tolerancia y le vuelvo a contestar: mi reina lo cancelé, y la mensa insiste e insiste preguntando hasta que le digo lo cancelé porque el estúpido engreído me acosaba jajaja, y ¡¡hace su cara de espanto!! entonces para qué madres preguntan lo que no les importa, me rechoca preguntar cosas que sé que son personales en la vida. He aprendido a respetar espacios para que respeten los míos; hasta cuándo va a visitarme un  amiguin luego lo despacho, no lo soporto. Lo mismo yo soy como en paz descanse –decía Ferancis hay que ser como en el box: Pago por Evento jajaja. Ay sí, que weba soportar y tener lo mismo siempre tan hermoso que es la libertad y decidir dónde y con quién estar aayy sí me encanta.

Bueno, envío un afectuoso saludo a la editora Mercedes  Alcázar por respetar mi forma de escribir y porque no me limita, eso me gusta, ¡besos querida Mercedes Alcázar!; y un abrazo por el apoyo a mi director general Francisco Santiago que es un rey. ¡¡Gracias!! y sobre todo a ustedes que me leen, los amo y respeto.

Y recuerden: ser socialité no es cuestión de dinero sino de actitud ¡yeah!… ¡Lo digo yo! ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

Comentarios

comments

Add Comment