Jueves de plaza en el Zócalo

Después de la marcha de los docentes de la Sección 22, comerciantes informales invadieron el Zócalo de la ciudad de Oaxaca


Instinto Político

Podemos apreciar que es un deleite pasearse entre el puesto de la señora María; quien vende fritangas, y por si usted gusta de una revisión medica también cuenta con medicina alternativa, podemos observar un pequeño vivero ambulante, si usted se a cansado de pasear por los diferentes ‘locales’, disfrute de unos ricos raspados de limón, durazno, tamarindo y de más. Ahora que si usted prefiere algo mucho más refrescante; están las rusas; una bebida para el antojo, la cual cuenta con refresco de toronja hielo sal de chile y para adornar una banderilla de tamarindo.

No crea que nuestros compañeros comerciantes no piensan en todo, usted puede adquirir los estrenos de películas a tan solo 15 pesos, ahora que si eres extremo también esta el área de tatuajes, con nuestros amigos hippies podemos adquirir joyas artesanales. Esta plaza cuenta con baños públicos así que no puede preocuparse si tiene alguna necesidad fisiológica. Los esperamos para disfrutar de la plaza en el Zócalo.

Comentarios

comments


Add Comment