in ,

Xoxo tierra de baches y semáforos descompuestos

Instinto Político

Pagamos impuestos y merecemos que nuestras carreteras estén en buen estado: Rubén Gonzales habitante de Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez Oax.- En la Aveninda Guadalupe Hinojosa de Murat las carreteras y caminos en mal estado generan tráfico, y nubes de polvo que afectan la salud de los habitantes a esto se suma semáforos descompuestos que exponen la vida de los peatones y conductores.

Los habitantes de Xoxocotlán mantienen la esperanza que el edil Héctor Santiago Aragón cumpla lo que en campaña prometió y que repavimenten las avenidas principales del municipio.

[new_royalslider id=»2″]

Se ha visto a personal con equipo de topografía supuestamente tomando medidas en el camellón de la avenida principal.

Los citadinos se quejan de daños a sus automóviles, “Nuestros coches pagan el pato  se daña la suspensión y la carrocería se afloja”: Gonzalo Ricárdez Taxista foráneo.

Anterior mente se han mencionado supuestas  irregularidades en lo que va de gobierno del «Lobo Mayor».

El Sotware chafa

Resulta que en presunto contubernio con su tesorero, HEBER ARRONIZ, conocido como “El chiquilín”, hicieron negocio con la instalación de un software para las computadoras, donde se cobra el predial, el que supuestamente serviría para agilizar el servicio en las 8 cajas que existen.

Pues bien. HEBER ARRONIZ contrató los servicios de su propia empresa para la instalación de dicho programa y cobró 300 mil pesos por el chistecito.

Se dividen auto defensas, desconocen a Mireles

Triquis denuncian retiro violento