Arrestan al Capitán América por fotos ‘porno’


Un doble del Capitán América en los Estudios Universal, acosó a una joven de 16 años que posó a su lado en una visita al parque temático.

Estados Unidos.- James Weldon Alton, de 29 años de edad, quien trabajaba como doble del Capitán América en los Estudios Universal, fue arrestado el miércoles acusado de perversión a un menor de edad, luego de enviar fotos de su pene a una joven de 16 años de edad que conoció en el trabajo.

La chica posó al lado de James hace unas semanas en el parque temático, luego compartió la foto enInstagram donde el doble del Capitán América la vio y entonces decidió empezar una amistad con la adolescente por medio de redes sociales.

Por su parte, la muchacha confesó aterrada que al principio aceptó la amistad en línea, pero luego James saltó de lo amable a lo francamente descarado; le envió fotos de su “poderoso” miembro viril y luego le escribió algunos mensajes sobre masturbación. Esto a pesar de que la joven le informó que tenía 16 años.


Tras ser detenido, el “súper sexual héroe” declaró que el pensaba que lo de ser menor de edad era una broma y que la chica sólo estaba utilizando esa “mentira” como un “coqueteo”.

Ahora, la Policía investiga las cuentas de Instagram y otras redes sociales de James, pues desde que trabaja en Universal Studios, se ha fotografiado con un buen número de adolescentes, posibles víctimas de acoso.  (SDPnoticias)

Comentarios

comments

Add Comment