Películas de terror ayuda a perder peso


urante 90 minutos que dura un cinta de terror se puede llegar a quemar 184 calorías, tras el aumento del ritmo cardíaco, el consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono.

Tal ves suene broma, una investigación por parte de la Universidad de Westminster en Reino Unido publicada en el diario The Telegraph reveló que ver una película de terror consume aproximadamente la misma cantidad de calorías que una caminara de 30 minutos.

Durante este estudio, especialistas midieron el comportamiento y la energía de un grupo de voluntarios gastaba mientras visualizaban varios filmes de terror.

Descubrieron que el monitoreo de la frecuencia cardiaca, el consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono quemaban más de 184 calorías en 90 minutos (promedio) que dura cada película de terror.


Muchas ocasiones, no nos van a dejar mentir que al momento de esta observando una película de terror con tus amigos, familia, pareja o solo te han llegado a sudar las manos, te tapas lo ojos, revisas cada parte de tu casa, pasillos, ventanas y justo cuando llega la hora de dormir prefieres dejar la luz encendida para poder “descansar”, dichos comportamientos llegan a generarte una liberación de adrenalina, aumentan tu estrés y te inhiben el hambre.

Aquí te tenemos cuáles son las 10 películas que te ayudan a bajar de peso de acuerdo con la investigación… (SDPnoticias)

Comentarios

comments

Add Comment