Consejos para cuidar la apariencia del “escote”


Muchas mujeres prestan mucha atención en cuidar la piel de su rostro, su cabello y sus manos , pero seguro muchas hemos olvidado que la piel que exponemos cuando utilizamos un escote necesita cuidados especiales.

En la siguiente lista les presentamos algunos tips para mostrar un escote perfecto y hermoso.

1.- Utilizar bloqueador solar. La piel del pecho es una de las zonas que más se expone a la luz solar, por tanto, necesitamos protegerla. Es fundamental utilizar bloqueador de grado elevado para mantenerla libre de manchas.

2.- Exfoliarse. Para un mejor cuidado, debemos retirar las células muertas que se encuentran en nuestra piel; lo más recomendable es utilizar una sustancia suave y hacerlo una vez cada dos semanas. De ese modo evitarán cualquier impureza.


3.- Ejercitarse. Para mantener una linda apariencia en el pecho y fortalecer los músculos, los deportes como la natación les ayudarán a tonificar el busto. Cargar peso ligero también es de utilidad.

4.- Elegir un buen sostén. El sujetador perfecto les ofrecerá una apariencia espectacular, evitando la flacidez.

5.- Una crema hidratante. Todos los días, después de la ducha, es indispensable aplicar crema humectante, si encuentran alguna anti-edad observarán resultados fabulosos.

6.- La postura es importante. Si queremos lucir un lindo escote, la postura es elemental. Si suelen permanecer encorvadas arruinarán la apariencia de su busto.


7.- Evitar los baños prolongados de agua muy caliente. La temperatura alta en el agua daña nuestra piel y puede provocar su envejecimiento, además de aumentar la flacidez. Informó la página Doctissimo.es y Uncomo.com.

Comentarios

comments

Add Comment