Calificación de chivas en manos de Dios


El Guadalajara  tendrá que ganar su último partido contra Monterrey  y además prender las veladoras para que se combinen varios resultados y así se puedan meter a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

 El portero rojiblanco señaló que ellos se ponen en manos de Dios para que suceda lo que sea, aunque de su parte aseguró que ellos entregarán todo y harán su parte para sacar los tres puntos el próximo domingo en elEstadio Omnilife.

“Que sea lo que Dios quiera. Nosotros siempre nuestro objetivo es estar en la Liguilla, sabemos que se nos complicó, que no depende de nosotros, pero está en nuestra manos dar la mejor cara la semana que entra.

“Es un resultado doloroso, es complicado, tenemos que trabajar muy fuerte porque todavía nos queda un partido y nos tenemos que salir a matar enGuadalajara”, dijo José Antonio Rodríguez.


El guardameta sabía de antemano que el juego ante Pumas no iba a ser fácil, ya que visitar Ciudad Universitaria siempre conlleva complejidad.

“Sabemos que es una cancha complicada, también cuenta el rival y Pumases un gran equipo, que trabaja muy bien adelante, estábamos conscientes de que no iba a ser fácil, que es un clima muy difícil, un horario complicado y yo creo que todo influyó”. (Récord)

Sin duda alguna, Toño Rodríguez fue el mejor de Chivas en CU, pero para él eso no significó nada, ya que al final no se consiguió el objetivo de ganar.

“Al final de cuentas uno trabaja por el equipo y si el equipo no gana, todo lo que hice queda a un lado. Yo prefiero mil veces una victoria 1-0 y que nunca me llegaron, a perder 1-0 abajo tapando todo”, concluyó.


Comentarios

comments

Add Comment