in

Oaxaca como séptimo destino turístico en el país

Instinto Político

Con respecto a este galardón internacional Travellers Choice 2014 para la ciudad de Oaxaca, el jefe de gobierno municipal resaltó la vocación turística de la Verde Antequera, reflejada en su riqueza gastronómica, la arquitectura colonial de sus edificios, el vasto colorido de los mercados públicos, la diversidad cultural, entre otros.

Por ello, dijo, visitantes nacionales y extranjeros durante su estadía en la capital del estado disfrutan de la calidez de los oaxaqueños, satisfacción en la atención recibida por prestadores de servicios turísticos y el deseo por regresar y recomendar a Oaxaca de Juárez a otros turistas.

Producto del reconocimiento a la vocación turística de la ciudad de Oaxaca, es el inicio en esta capital del paseo que la Federación de Cicloturismo de Francia hará hasta Centroamérica; la distinción de 8 restaurantes y hoteles como Tesoros de Oaxaca; la celebración de Congresos Internacionales de Gastronomía, enumeró.

Javier Villacaña reconoció la estrecha coordinación entre las Secretarías de Turismo estatal y municipal con prestadores de servicios turísticos, en la promoción de la riqueza turística capitalina en los mercados nacional e internacional.

El portal de viajes más importante del mundo “TripAdvisor” en su sexta edición de entrega de reconocimientos, reconoció a la ciudad de Oaxaca como el séptimo turístico más popular del país, con base a la opinión de viajeros en cuanto a servicios, calidad, atención en hoteles y restaurantes.

Papa pide perdón por casos de pederastia dentro de la iglesia

Ponen en marcha Operativo Semana Santa