Instinto Político

Como parte de las estrategias de fomento a la convivencia social que impulsa el Municipio de Oaxaca de Juárez, los próximos 5 y 6 de abril el Museo de Ferrocarril será sede de funciones de cine gratuitas, dirigidas a niñas y niños de las agencias y colonias de la ciudad de Oaxaca.

El Director del Museo del Ferrocarril, Hugo López Velasco, detalló que con el apoyo de la Fundación Cinépolis, el gobierno de la ciudad ofrecerá dos proyecciones gratuitas de las cintas Gravity (Gravedad) una película dirigida por Alfonso Cuarón y ganadora de 7 premios Óscar de la Academia, así como el filme de dibujos animados Mi Villano Favorito 2”.

Explicó que se espera la presencia de más mil niñas y niños, quienes podrán acudir acompañados de sus padres a disfrutar de cine gratuito y fortalecer la convivencia familiar.


López Velasco detalló que ambas funciones se presentarán a las 19:00 horas los días 5 y 6 de abril, sin ningún costo y confió en que este tipo de actividades propicien la sana convivencia de las familias oaxaqueñas.

Asimismo agradeció la disposición de la Fundación Cinepolis para sumar voluntades y hacer posible las proyecciones gratuitas como una manera de celebrar a los niños durante este mes.

Para poder acudir a estas funciones, deberán presentarse a partir de este jueves al Museo del Ferrocarril, ubicado en la antigua estación Oaxaca del Ferrocarril, ubicada en la Calzada Madero número 511, Barrio del Ex Marquesado, donde serán entregados los boletos de cortesía.

Comentarios

comments