in

Guerreros inicia con el pie derecho

Oaxaca,Oax.-Con Grand Slam de Yunesky Sánchez y gran batería bélica, los Guerreros de Oaxaca obtienen el triunfo frente a los Pericos de Puebla en el juego inaugural celebrado en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos.
El equipo visitante atacó desde el amanecer del encuentro con un rally de tres carreras, comenzando con doblete de Alberto Carrerón quien fue enviado al plato con imparable de Ángel Berroa y Fernando Alejos cerró el rally con elevado de sacrificio anotando el dominicano Sandy Madera desde la tercera base.
La tribu empató el encuentro frente a los lanzamientos del zurdo Mauricio Lara en la parte baja de la segunda entrada con tres dobles, de Yancarlo Angulo, Erick Rodríguez y Alex González.
El cubano Yunesky Sánchez encontró casa llena de bélicos y depositó la pelota por todo el jardín izquierdo, frente a los lanzamientos del abridor Mauricio Lara, para poner a la tribu arriba en la pizarra 8 carreras por 3.
El jardinero derecho del equipo emplumado Carlos Ibarra conectó cuadrangular por todo el jardín derecho para acercar a su equipo 8 carreras por 4.
Rally de 4 carreras para la tribu llegó en la parte baja del cuarto episodio, con hit productor de Gerónimo Gil y cuadrangular de 3 carreras del joven Alejandro González.
El pitcher ganador es el zurdo Alejandro Soto lanzado por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 7 imparables, 5 carreras, regalo 2 bases por bolas y ponchó a 3 rivales; la derrota es para el zurdo Mauricio Lara trabajando por espacio de 3 entradas 2/3, permitió 9 hits, 8 carreras y aceptando un cuadrangular.
Los lanzadores para el día de mañana son Salvador Robles por Oaxaca y Andres Meza por Puebla.
La tribu zapoteca viajará el día de hoy a la ciudad de Puebla para pagar la visita del juego inaugural en el estadio de los Hermano Serdán en punto de las 7pm.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUE 3 0 0 0 2 0 0 1 0 6 12 2
OAX 0 3 0 0 5 3 0 4 15 16 0

En Ecatepec, hallan a un hombre muerto

México empata con Estados Unidos