Si tu pareja no logra la erección cuando están juntos checa esto

 


Hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta si tu pareja no logra la erección cuando están juntos, a continuación algunos consejos que te ayudarán a salir avante de esa situación.
Los hombres se sienten muy presionados por el tamaño de su pene y por satisfacer a sus parejas sexuales con su potencia, esto debido a que en gran medida desde los inicios de la civilización, la sociedad y cultura ha enfocado la virilidad del hombre en su pene.

Incluso, en la pubertad los hombres llegan a comparar el tamaño de sus miembros viriles y quien resulta con el pene más largo, pues es más hombre, así la lógica masculina.

Para los hombres adultos no hay peor pesadilla que tratar de tener relaciones sexuales y que su miembro viril no les responda, no se les “pare” pues. Mujer, si a tu pareja no se le para, tenemos algunas recomendaciones que hacerte:

Entiende. Debes saber que hay diversas razones por las que un hombre no logra una erección y no quiere decir que ya no le gustes o hayas dejado de parecerle hermosa. En realidad la falta de erección se puede deber al estrés, malos hábitos alimenticios, consumo de alcohol, cansancio, fumar, problemas psicológicos, entre otros. En la mayoría de las veces no se debe a algo que hayas hecho mal.


Comprende. Ahora que sabes que la causa no eres tu, debes ser comprensiva. Si a tu novio o esposo no se le para, actúa normal, dile que no se preocupe y no te alteres. Debe sentir tu apoyo sobre todo si es la primera vez que sucede.

No reclames. Cuando un hombre no logra una erección es un momento sumamente difícil para él y puede provocarle mucha confusión. No es un buen momento para que le reclames por haberse bebido esas copas de más, sus malos hábitos alimenticios o porque no durmió bien. Mejor hazle saber que no tiene importancia y que pueden divertirse de otra forma. Llénalo de besos.

No ma…nches. Si luego del jugueteo previo, las caricias y verte desnuda, el pene de tu hombre sigue flácido, no creas que con una buena sesión oral cambiarás la situación. Ya que están ahí será mejor que aproveches para hablar con tu pareja, cambien de tema y si puedes propón otra actividad, tal vez después de un rato de conversación las cosas mejoren y ahora si puedan “darle duro”.

Es importante que tanto hombres como mujeres entiendan que la penetración no es la única manera de encontrar satisfacción sexual y conexión amorosa. Tenemos la idea de que si no hay penetración no es sexo, algo absolutamente falso.


Mientras exista una conexión real entre los dos, el sexo se puede dar de diferentes formas, como la oral o los besos y caricias, el faje, y todo lo que se les pueda ocurrir; diviértanse.

Con información de ActitudFem

Comentarios

comments

Add Comment