in

Mujer trató de matar a sus tres hijos ahogándolos en el mar

Varios testigos dijeron que escucharon a los niños llorando y gritando que su madre trataba de matarlos

Miami.-

Una mujer embarazada trató de matar a sustres hijos y suicidarse conduciendo su camioneta hacia el mar en laplaya de Daytona, Florida.

3, 9 y 10 años tienen los menores rescatados del incidente

La familia de la mujer, quien no ha sido identificada, llamó a la policía de Daytona para reportar que se estaba comportando de manera extraña, informó Wesh.com.

Durante el rescate, varios testigos que ayudaron a los menores a salir del vehículo dijeron que los escucharon llorando y gritando que su madre trataba de matarlos.

La mujer de 31 años, originaria de Carolina del Sur, está ahora siendo evaluada para conocer su estado mental en un hospital de Florida.

Las imágenes grabadas por un turista canadiense muestran que la madre es intelectualmente capaz de escapar del vehículo antes de que este se meta más al mar.

El video también revela que un salvavidas saca a dos menores de la camioneta mientras ellos piden que rescaten a su hermano menor que se encuentra dentro.

Los niños serán llevados con un familiar a Orlando una vez que sean dados de alta del Hospital Halifax, en donde son tratados por heridas menores. (Excélsior)

[youtube id=»24D0QnKovFk» width=»620″ height=»360″]

Miley restregar su cara en los pechos de Amazon Ashley

Acordonan maestros el Congreso Local