in

Ofrece Cué diálogo abierto y respaldo al MUOSTEO

El gobernador del Estado, Gabino Cuè Monteagudo ofreció un diálogo abierto, además de respaldar el trabajo que realiza el Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca (MUOSTEO) y a su dirigente Octavio Ruiz Ramírez, por el trabajo que ha realizado en todo el estado con obras de beneficio social.

Esto durante la 36 audiencia pública del titular del ejecutivo estatal que realizó en San Juan Bautista Valle Nacional, donde el dirigente del Muosteo le entregó una ficha informativa de  las obras que se realizaron durante 2013 con mezcla de recursos estatales.

Cabe mencionar que en dicha tarjeta informativa refiere las acciones realizadas por el MUOSTEO, principalmente infraestructura educativa, electrificación, pavimentación y de apoyo social a personas de la tercera edad.

En su momento el dirigente social refirió el MUOSTEO ha centrado sus acciones principalmente en infraestructura educativa en toda la entidad, beneficiando a escolares de nivel preescolar y de nivel primaria gestionando aulas, espacios didácticos y mobiliario.

Finalmente el gobernador reconoció la labor que realiza dicha organización en las ocho regiones del estado y se comprometió a respaldar los proyectos sociales que tienen para el 2014.

En operativo nocturno, clausura diversos bares

Inauguración de la exposición «Nocturno» del artista Omar Telledos López