Psíquica lee el destino en lo pezones

Una psíquica japonesa asegura poder leer el futuro de las personas en sus pezones. Según el color y forma, puede definir la personalidad de sus “clientes”


Japón.- Hasta ahora era muy común saber de personas que dicen leer el futuro en las manos, cartas y hasta en las tazas de café, pero ¿en los pezones?

La psíquica japonesa Eri Kuizomi dice que tiene la capacidad de saber el destino de las personas viendo sus pezones.

Esta ingeniosa y “poderosa” mujer, escribió el libro “Become happy: Areola fortune telling”, donde explica que el color y forma de los pezones pueden decirnos si tal o cual persona es buen amigo, empleado y hasta si puede ser nuestro “amor verdadero”.

La lectura de pezones funciona igual en hombres y mujeres.


Kuizomi ha clasificado los colores de las aureolas de los pezones, un aspecto fundamental para realizar una lectura correcta. Para la psíquica hay aureolas color oreo, chocolate amargo, leche achocolatada, leche, frutilla y bizcocho. Ejemplos:

– Aureola color oreo = persona con gran fuerza de voluntad

– Aureola color chocolate amargo = persona muy responsable

– Aureola leche achocolatada = persona balanceada

– Aureola color leche = persona buena pero débil

– Aureola color frutilla = persona que se deja influenciar por los demás

– Aureola bizcocho = persona sin opiniones propias y muy dispersa

En cuanto a la forma de los pezones; si tienen apariencia de dardo se trata de personas muy seguras de sí mismas; si son en forma de cometa, se debe poner mucha atención a carencias emocionales; y si es en forma de palanca, es una persona muy apegada a su familia. (SDPnoticias)

Comentarios

comments

Add Comment