in

Respuesta de Villacaña para obras de impacto social en agencias capitalinas

Instinto Político

A 45 días de iniciada la administración del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, las agencias municipales y de policía de San Juan Chapultepec, San Luis Beltrán y Dolores, recibieron material industrializado, como respuesta a las peticiones planteadas en la gira de trabajo que durante la semana realizó el jefe del gobierno de la ciudad.

En este sentido, el edil capitalino dijo que su administración da atención inmediata a obras de impacto social que promueven el desarrollo comunitarios en barrios, colonias y agencias, y que habían sido gestionadas años atrás sin respuesta favorable.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, entregó al agente de policía de San Luis Beltrán, Gamaliel Bautista Sánchez,  cemento para la reconstrucción de la cancha, construcción de una cisterna para proyecto ecológico y edificación de un muro, compromisos adquiridos a mitad de semana cuando visitó la demarcación.

Minutos antes, en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, el mandatario municipal entregó a la autoridad local, Benjamín Calvo Martínez, materiales industrializados  para beneficiar a pobladores de los barrios las Peñas, el Progreso, la Cuevita, el Coquito y Plazuela.

De acuerdo al reporte de la Procuradora Social municipal, Laura Vignon Carreño, en dichos barrios habrá de construirse un muro de contención en la esquina que forman las calles Zafiro y Alejandrina; escalinatas y bacheo en diversas calles, piso de la capilla y el andador del Pedimento; escalinatas en la tercera privada de primero de mayo, entre otras.

Asimismo, Villacaña Jiménez entregó al agente de Dolores, Miguel Ángel Luna Mendoza, recursos económicos que permitirán la conclusión de la segunda planta de la agencia, demanda añeja de las autoridades locales, y también cemento para la terminación de la barda perimetral del Jardín de Niños “María del Carmen Millán”.

Cualquiera, hasta un conserje, pudo autorizar filmación del video de Melissa Plancarte: Vallejo

Normalistas, valoran acciones por Reforma Educativa