Tips para pedirle a alguien que se case contigo

Con el 14 de febrero encima, compartimos con ustedes algunas de las ideas más originales y románticas si quieren pedir matrimonio al amor de su vida este “Día de San Valentín”


No hay mejor momento en la vida que estar enamorados, y es mucho mejor cuando somos correspondidos. Si es así y están decididos a dar “el gran paso”, a continuación compartimos algunas de las mejores “pedidas de mano” que han circulado por la red, hay de todo y para todos.

<3 Justin Baldoni,director de cine, decidió emprender la producción más importante de su vida y realizó todo un drama de acción digno del Festival de Sundance (bueno no) para que su mejor público, su novia Emily Foxler, le diera el “sí” definitivo y así pasen juntos el resto de su vida. La chica, como la cinéfila más experimentada, desde la mitad de la peli ya sabía el final.

[youtube id=”_5jPJh9rPVg” width=”620" height=”360"]

 

 Dustin, como es habitual entre los gays (risas), se encontraba en el área de maderas de una tienda Home Depot, entonces un grupo de amigos comenzó a realizar un flashmob, alegres y muy movidos, preparaban el camino para la mejor sorpresa. En un momento casi mágico del performance, su novio Spencer salió al improvisado escenario ferretero, se arrodilló y le pidió matrimonio.¿Están llorando?, bueno pues ahora Dustin y Spencer se casaran y con la ayuda de Home Depot, “construirán” una bonita relación.


[you[youtube id=”l4HpWQmEXrM” width=”620" height=”360"]

Muy enamorado y esperando a su primera hija, Jason Muscat preparó un mágico momento a solas con el amor de su vida, Christina, en el Parque Alamo de San Francisco. Mientras grababan un emotivo video, Jason hizo llegar de la nada un mini helicóptero que traía el anillo con el que le propondría matrimonio a la bella embarazada.

[youtube[youtube id=”ai2bwOuLGAQ)” width=”620" height=”360"]El 30 de julio parecía ser un día más para Alissa Haslam, pero en realidad sería el día que cambiaría su vida. Ese día Jeanne, el amor de su vida, organizó la más dulce propuesta de matrimonio que se haya visto en Seattle, con la ayuda de la organización “Washington Bus”, en la que de hecho, Alissa trabaja.

“Me sacaron de una reunión debido a una ‘perturbación’ en la calle”, explican en YouTube. “Justo la noche anterior, estábamos hablando de romances y prácticamente le dije que no era nada romántica. Ahora me estoy comiendo mis palabras… y será por mucho tiempo”, afirma Alissa.


[youtube id=[youtube id=”umdepNP5yVw” width=”620" height=”360"]tarde como cualquier otra, Ginny fue al cine con sus amigas, tomó su asiento para ver una cinta de Hollywood y ¡zas! se dio cuenta que la película sería la de su vida. Literal, su novio Matt Still organizó todo para pedirle matrimonio en la sala de cine ante las miradas atónitas de espectadores. El anilló de compromiso salió de entre las palomitas que Matt compró momentos antes que la romántica película diera fin.

[youtube id=”p[youtube id=”pnVAE91E7kM” width=”620" height=”360"]Ryan Leak de 27 años de edad, y novio enamorado de Amanda Roman de 25 años, sorprendió a su amada proponiéndole matrimonio y casándose con ella el mismo día, como siempre soñó la propia Amanda. El dedicado y romántico Ryan planeó la boda de ensueño ayudándose de la cuenta de Pinterest de Amanda, donde ella alguna vez compartió su sueño de que le propusieran matrimonio y que el mismo día fuera la boda.

[youtube id=”wetku[youtube id=”wetkuEIO4_I” width=”620" height=”360"]Así que este “Día de los enamorados”, anímense si tienen enfrente al amor de su vida y pídanle que este con ustedes hasta que la muerte los separe.

Comentarios

comments

Add Comment