Patinadora casi se le sale un seno al fetejar

Luego de quedar tercera en los 3 mil metros del patinaje de velocidad, la rusa Olga Graf se baja el cierre de su traje deportivo olvidando que no traía nada abajo


Rusia.- Luego de que la rusa Olga Graf terminara tercera en los 3 mil metros del patinaje de velocidad y consiguiera medalla de bronce, rendida, decide tomar un poco de aire fresco y baja el cierre de su traje deportivo, sin embargo se le olvidó que no se había puesto nada debajo, casi se le sale uno de sus senos.

Olga consiguió la primer medalla para Rusia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, pero por la emoción, también ganó la medalla de oro a error de vestuario.

Cuando se dio cuenta que casi se le sale uno de sus pechos, avergonzada, sonrió al público y las cámaras a manera de disculpa. Está demás decir que nadie le reclamó por su “metida de pata” o más bien “salida de chichi”.

“Se me había olvidado que no tenía nada debajo de mi traje”, declaró la patinadora de 30 años de edad.


“Usamos trajes muy, muy ajustados, yo sólo quería quitármelo para poder respirar. Entonces me di cuenta de mi error. Tal vez uno de mis pechos aparezca en YouTube, pero no es tan malo”, bromeó la rusa.

Comentarios

comments

Add Comment