in

El nuevo auto de ‘Guti’

El auto que conducirá Esteban Gutiérrez y Adrián Sutil fue dado a conocer por la escudería suiza

La escudería suiza Sauber presentó a través de su web el nuevo monoplaza C33 con motor Ferrari, que en el Mundial de Fórmula Uno de 2014 pilotarán el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Adrian Sutil.

Eric Gandelin, jefe de diseño de Sauber ha sido el encargado de explicar las características del nuevo bólido, que debutará en pista este martes, durante la primera jornada de los primeros test de pretemporada, en el circuito de Jerez de la Frontera.

«Los radicales cambios que este año experimenta la reglamentación hacen que sea más difícil hacer predicciones para la nueva temporada», dijo Gandelin.

«Estamos contentos con lo que hemos conseguido, pero es complicado hacer comparaciones porque no sabemos como están nuestros rivales», agregó.

Gandelin cree que el camino seguido para el diseño del C33 permite a su equipo una mayor flexibilidad. «Por ello podremos reaccionar más deprisa», precisó.

«La fiabilidad será un factor muy importante, sobre todo en las primeras carreras del campeonato. A este aspecto es al que hemos dado una mayor prioridad», afirmó. (Récord)

Los americanistas cazaron Zorros

Revancha entre Pacquiao y Bradley es un hecho