in

Volteos y jóvenes de la CTM, listos para apoyar a EPM

Instinto Político / Julio Cabrera

Oaxaca de Juárez Oax.-Volteos de la Confederación de Transportistas Mexicanos, (CTM), y unos jóvenes, se instalaron desde la mañana de este martes en las calles de Reforma, cercano al Jardín Etno Botánico, en apoyo al Senador Eviel Pérez Magaña.

Este día, el Senador ex candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), tiene programado su Prime Informe de Labores.

Ante la amenaza surgida por la Sección 22 del SNTE, anoche lunes, sobre que se concentrarían en el jardin Etno botánico para repudiar al prista, grupos que lo apoyan como la CTM, se concentraron esta mañana y son resguardados los espacios por unos 30 jóvenes.

Están ubicados sobre la calle de reforma en pleno Centro Histórico, y son unidades de la CTM, que se ocupan en el trabajo pesado de la construcción.

Los maestros de la Sección 22 del SNTE, anunciaron que realizaran un mitin en las afueras del jardin en contra del priista, al calificarlo como traidor a la patria mexicana, por haber aprobado las reformas estructurales.

Los mentores, han rechazado las reformas estructurales, entre ellas la educativa, tras considerarla que se privatizaría la educación pública.

Sí habrá ‘efecto cucaracha’ por Michoacán, admite la PGR

Mujer es violada por orden del tribunal