Mujer cancela boda de su hermano porque le caía mal la novia

Una mujer de 50 años de edad, decide “ahorrarle el divorcio” a su hermano y cancela su boda haciéndose pasar por la novia. Finalmente, la “hermana psicópata” no logra su objetivo: separar a los novios


Reino Unido.- En noviembre de 2013, Ann Duffy de 50 años de edad, llamó a la oficina de Registro Civil de Plymouth, Devon, para cancelar la boda de su hermano, haciendose pasar por la novia.

Tan sólo 20 días antes para que llegara el gran día, Ann llamó a su hermano y le dijo: “Será mejor que pongas el altavoz. Te he ahorrado el divorcio y cancelé tu boda ¿Quieres que te mande el correo de confirmación?”.

El malévolo plan de Ann para impedir que su hermano se casara con una “mala mujer” no funcionó, el hombre llamó de inmediato a la Policía y arregló con las autoridades una nueva reservación de registro.

Por su parte, Ann explicó que la relación con su cuñada empeoró luego de que la madre de ella se mudó a vivir con la pareja. Ahora la “hermana psicópata” deberá responder ante la ley por el cargo de acoso y otras faltas administrativas. (SDPnoticias)


Comentarios

comments

Add Comment