Presidente de Francia le pone los cuernos a su mujer y la enfermó


El diario Le Parisien, que será escandaloso pero siempre está bien informado, la señora Valérie Trierweiler, compañero sentimental del presidente francés François Hollande, fue internada “con extrema urgencia” en un hospital de París después que se supo que su hombre tenía una relación extramarital con la actriz Julie Gayet.

Valérie Trierweiler, personaje de los medios franceses, recibió la noticia de la infidelidad de Hollande con sorpresa e inquietud y se enfermó.

Valérie está, según reportes de prensa, “profundamente afectada y abatida”.

Las infidelidades de Hollande se publicaron en «Closer», después de las cuales Valérie Trierweiler sufrió un ataque –no se sabe todavía de qué–  y tuvo que ser internada con “extrema urgencia”, según fuentes que conocen el caso.


Los médicos han aconsejado a la primera dama “un largo periodo de reposo”.

Pero, hay que recordarlo, las relaciones entre Hollande y Trierweiler comenzaron a conocerse la primavera de 2007, cuando Hollande aún vivía con Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos, candidata a la presidencia de la República y derrotada por Sarkozy en 2007.

O sea, que a la primera dama hoy le hacen lo que ella y el presidente le hicieron a la socialista Ségolène hace siete años. (SDPnoticias)

Comentarios

comments


Add Comment