Hayek nominada a los Premios Razzies, lo peor del cine

Tras su actuación en la película ‘Son Como Niños 2’ en la que su coprotagonista Adam Sandler también obtuvo nominación


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.- La actriz Salma Hayek fue nominada por primera vez a los ‘Premios Razzie’ a lo peor del cine, por su actuación en la película Son Como Niños 2 de la que su coprotagonista Adam Sandler, también obtuvo nominación.

Los Premios Razzie se conocen como los antioscar de Hollywood y se entregarán el próximo 1 de marzo, un día antes de la ceremonia del Oscar. De esta manera, Salma Hayek obtuvo la nominación a la Peor Actriz Secundaria.

El actor Adam Sandler quien participó al lado de Salma Hayek en Son Como Niños 2, nuevamente está nominado a Peor Actor al lado del actor Johnny Depp por el Llanero Solitario. Ambas películas empatan con nueve nominaciones cada una por una frambuesa de oro.

Los nominados a la Peor Película son además de El Llanero Solitario y Son Como Niños 2, Después de la Tierra con Will y Jayden Smith, The Big Wedding con Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon, Scary Movie 5 y Ajuste de Cuentas con Sylvester Stallone y Robert De Niro.


Además de Salma Hayek, también se encuentran nominadas a peor actriz: Sofía Vergara por Machete Kills, Lady Gaga por Machete Kills, Selena Gomez por Getaway, Lindsay Lohan como Peor Actriz por InAPPropiate Comedy y The Canyons y a Peor Actriz secundaria por Scary Movie 5, Jennifer Lopez por Parker.

La actriz Salma Hayek fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película Frida mientras que Halle Berry y Sandra Bullock, son de los pocos actores que han recogido su premio Razzie.

Información: Excelsior

Comentarios

comments


Add Comment