Con piedras, manifiestan rechazo a Reforma Energética


Instinto Político / Julio Ortega

Un aproximado de 30 integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), y maestros de la Sección 22 se manifestaron en el acceso principal del Congreso local, el cual golpean con piedras, para pronunciarse en contra de la reforma energética.

Los militantes de Morena, golpean la reja con piedras y gritan consignas contra los diputados, si es que pretenden aprobar la reforma energética.

En los micrófonos desde afuera del recinto legislativo, los militantes de Morena, calificaron como traidores de la patria, a todo aquel diputado de cualquier partido político, si es que aceptan aprobar dicha propuesta de ley emanada del gobierno de Enrique Peña Nieto.


De su parte, Claudia Tapia Nolasco, presidenta del Comité Municipal de Morena, reiteró que la movilización más fuerte en el congreso local, será mañana miércoles.Ya que agregó, se acordonará todo el congreso local en San Raymundo Jalpán.

Mientras tanto, los militantes de Morena, jalonean los barandales, golpean y gritan para que “se escuche al pueblo y no se traicione a la patria”.

Comentarios

comments

Add Comment