‘Checo’ Pérez llega a Force India como piloto

La escudería confirma la llegada del tapatío para ser compañero del alemán Nico Hulkenberg para la próxima temporada de la Fórmula uno y “más allá”


La incertidumbre para Sergio “Checo” Pérez llegó a su fin el día de hoy, luego que la escudería Force India anunció que el tapatío ocupará un asiento en su equipo para la próxima temporada de la Fórmula Uno y “más allá”.

“Sahara Force India se complace en anunciar la firma de Sergio Pérez como piloto de carreras para el equipo en 2014 y más allá”, señala el comunicado.

Vijay Mallya, director del equipo, le dio la bienvenida al tapatío y alabó sus cualidades.

“Trae una saludable mezcla de juventud y experiencia, y he estado muy impresionado con sus recientes actuaciones. Ya tiene varios podios a su nombre y ser elegido por McLaren el año pasado fue un claro indicio de que él es un conductor que mira para el futuro. También reconocemos el increíble talento de Sergio y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo”, dijo Mallya.


El mexicano hará pareja con el alemán Nico Hulkenberg.

Por su parte, Sergio Pérez señaló que llegar a Force India siempre fue su primera opción y agradeció la escudería por darle la oportunidad de conducir uno de sus autos. (Adrenalin)

Comentarios

comments

Add Comment