Regresan alumnos del Mód d Sta Rosa a sus salones


Instinto Político / Julio Cabrera

Alumnos de la escuela secundaria del módulo de Santa Rosa, extensión “Nuevo México”, hoy, reciben clases en su institución educativa, luego de que sus directivos, alcanzarán acuerdos con el gobierno del estado.

Después de una semana de clases en los corredores de palacio de gobierno,  los cerca de cien alumnos, volvieron a sus salones de clases.

Al respecto, la directora, Leonila Alavez García, dijo que firmaron acuerdos con el secretario General de Gobierno, (Segego), Alfonso Gómez Sandoval, quien se comprometió a entregar tres aulas, baños y dotación escolar.


Ante ello, comentó la maestra, estamos contentos junto con los padres de familia y directivos, ya que pudimos lograr lo que nos planteamos. Decidimos venir al zócalo esos días, porque el gobierno sólo exhibiendolo apoya al pueblo de Oaxaca.

Manifestó que mientras mantenían las clases en el zócalo, iban avanzando en la construcción de las aulas en la escuela secundaria, en donde, al final, el IEEPO, autorizó la construcción de tres salones, con la calidad que se necesita.

Este miércoles, el lado derecho de los corredores de palacio de gobierno, lució limpio y despejado.

Comentarios

comments


Add Comment