Cruz Roja, listo en sus nueve delegaciones


Instinto Político / Mario Díaz

Las 9 delegaciones de la Benemérita Institución de la Cruz Roja del Estado, se reportaron en operativo especial en el marco de las fiestas de cembrinas que iniciaron en toda la entidad.

La delegación a través de sus páginas oficiales, redes sociales, como Twitter y Facebock, se reportaron listas para atender los llamados de auxilio de la población en general, por las fechas de fiesta, previo a la Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo con las estadísticas de la emérita institución, en estas fechas es cuando se triplican los accidentes de todo tipo, particularmente los automovilísticos, toda vez, que las personas tanto del sexo masculino como femenino, manejan en estado de ebriedad.


La delegación Oaxaca, en sus medios de información oficiales, como en Twiter,  @cruzrojaoaxaca: dieron a conocer que las 9 delegaciones de la Cruz Roja en el de iniciaron desde el fin de semana un operativo especial ante las fiestas decembrinas.

Incluso, por ese mismo medio social, invitan a la población a tener precaución al conducir sus autos o motocicletas en las avenidas de la capital del estado, los municipios conurbados como al interior del estado.

La Cruz Roja, reportó que vigilarán las 24 horas del día y que como los 365 días del año, mantendrán guardias en las nueve delegaciones que tienen en el estado.

Comentarios

comments


Add Comment