Manuel Rico se ha convertido en fenómeno viral por su galanura y centro de atención en el Hospital Regional de Concepción


Manuel Rico es un español de 24 años de edad que ha convulsionado al Hospital Regional de Concepción, en Chile, por un motivo: es guapo.

De acuerdo con el diario ibérico ABC, Rico realiza prácticas de ginecología en Concepción. Según los medios locales, la mujeres hacen fila para ser atendidas por él.

En 2010 ganó el título de Rey Belleza España; pero decidió retirarse del modelaje e inició los estudios de ginecología en la Universidad de Concepción.

El joven se convirtió en fenómeno viral y tuvo que ser presentado oficialmente por las autoridades del hospital, lo que desató la avalancha de pacientes.


Manuel Rico dijo que la fama lo abruma y que está lejos del mundo de la moda y la farándula, a pesar de haber ganado el concurso hace casi cuatro años.

Su objetivo es culminar sus estudios, mantenerse en el hospital y regresar a España para trabajar como médico. (Publimetro)

Comentarios

comments