Marchará la S22 para exigir renuncia de Chuayffet


Instinto Político / Mario Díaz

El Comité Ejecutivo de la Sección 22 del SNTE, marchará del Monumento a “Benito Juárez”, al zócalo, el próximo primero de diciembre, para exigir la salida del titular de la Secretaría de Educación Pública, (SEP), Emilio Chuayffet Chemor.

La convocatoria fue lanzada en la página oficial de la Sección 22 del SNTE, y es denominada “Marcha Estatal Popular”, misma que iniciará a las 10:00 horas, el próximo domingo, primero de diciembre.

La marcha saldrá del Monumento a Benito Juárez, a la altura de la carretera que dirige a Tuxtepec y concluirá en el zócalo de esta ciudad capital, en donde emitirán un pronunciamiento político, en rechazo a las reformas estructurales y para exigir la renuncia del titular de la SEP.


La marcha de ese domingo primero de diciembre también, tiene como objetivo, protestar contra la reforma educativa impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto y contra la represión y la criminalización de la protesta social.

El Comité Ejecutivo, que dirige el secretario general, Rubén Núñez Ginez, exhortó a los profesores de la Sección 22 del SNTE a cumplir con este acuerdo.

Comentarios

comments

Add Comment