Photoshop, el mejor amigo de las celebridades


Sabemos que las actrices, modelos y cantantes no son perfectas, pero cuánto ayuda el Photoshop. Las fotos de la angelita de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, dejan ver las imperfecciones de su piel y algunos kilos de más, pero ella no es la única que ha pasado por el retoque digital.

Cameron Diaz
Photoshop es utilizado en la rubia para resaltar sus ojos, esconder algunas arrugas, aclarar la piel y tornear su cuerpo.

Jeniffer Lopez
No tosdas las curvas de Jeniffer son sexis. La neoyorquina tiene algunas partes del cuerpo que no le gusta mostrar en fotografías, por eso, antes de que se publiquen sus imágenes, deben pasar por el departamento de retoque.

Nicollette Sheridan
La actiz conocida por series como Sure thing, Noises off, Spy hard y Beverly Hills ninja, es una de las clientes frecuentes del retoque.


Miranda Kerr
Ésta es la muestra de cómo luce una modelo de Victoria’s Secret en la vida real. Hay algunos rasgos del cuerpo de Miranda que los editores de imagen decidieron esconder.

Madonna
A sus 55 años, La Reina del Pop hace de todo para mantenerse joven, en forma y radiante, pero contra el tiempo nada puede… sólo el Photoshop. (PUBLIMETRO)

Comentarios

comments

Add Comment