Con la colaboración del apoyador Tamba Hali que devolvió un balón suelto a las diagonales, los Jefes se imponen por marcador de 23-13


El profundo Sean Smith devolvió 100 yardas hasta la anotación un pase que interceptó y el apoyador Tamba Hali recuperó un balón suelto y recorrió 11 yardas hasta las diagonales, con lo que Jefes de Kansas City mantuvo su invicto al vencer a Bills de Búfalo 23-13.

Fue en el tercer cuando Smith interceptó en su zona de anotación un pase del mariscal de campo de Bills, Jeff Tuel, y recorrió 100 yardas para lograr el primer touchdown de su equipo.

En el último cuarto, Hali recuperó un balón suelto del receptor T.J. Graham y avanzó 11 yardas hasta llegar a las diagonales para conseguir el segundo touchdown de la defensiva de Jefes en este cotejo.

Por su parte, el patedaor de Kansas City, Ryan Succop, conectó los tres goles de campo que intentó en este desafío al acertar patadas de 27 yardas en el segundo cuarto, de 41 en el tercero y de 39 en el último. (ADRENALINA)


Comentarios

comments